domingo, 5 de junio de 2011

50 años es mucho tiempo

La criatura fue creciendo y hoy a 50 años de aquel nacimiento podemos decir que la bestia está podrida, el MPN está podrido, ya no hay una manzana podrida en el cajón, es el cajón entero con todo lo que esta adentro lo que esta podrido. Un partido que se encargo a medida que iba creciedo, en años y en fortuna de sus principales integrantes, de aplastar a la sociedad neuquina, de oprimirla, de empujarla a la pobreza y a la falta de las necesidades básicas a las que todos los ciudadanos tenemos derechos. 
Con políticas nefastas, que han destruido todas las instituciones públicas en pos de los beneficios de las instituciones privadas. Políticas que han engordado, durante 50 años, las cuentas bancarias de gobernantes, familiares y amigos, mientras sufrían los maestros, los trabajadores de la salud, los desocupados, los vecinos sin casas. 50 años es mucho tiempo para que alguien sufra. 50 años es mucho tiempo para que un pueblo sufra. 50 años es mucho tiempo para soportar políticas atroces que atentan contra la mayoría de la población.
50 años es un montón. Es hora de retirarse, de jubilarse, es hora de que no esten más, es hora de cortar con esta forma de hacer política. Es hora de un cambio.
Es hora de decir BASTA DE MPN, que tengas el peor cumpleaños de tu historia. El deseo más grande del Cineclub Comunitario San Martín de los Andes, es que la mayoría del pueblo, que sufre día a día de esas terribles políticas que nos dejan sin escuelas, sin hospitales, sin trabajo, sin casas, sin justicia ni memoria, políticas que quieren dejarnos sin dignidad, asuma el gran compromiso de no volver a darte un voto, para que después de 50 años podamos empezar a soñar con cambiar esta provincia.

1 comentario: